Bragmaia® empresa fundada en 2005 y certificada de ISO 9001, es una empresa consolidada que se dedica al diseño y producción de mobiliario urbano, parques infantiles y equipamientos deportivos de la más alta calidad.

Investimentos significativos son hechos constantemente en una fase de pesquisa y de desarrollo de nuevos productos con óptima performance y funcionalidades, resultado de una política de sustentabilidad, en conformidad con las normas de calidad y exigencia.

Gracias a tal calidad y confiabilidad en los servicios técnicos y comerciales, Bragmaia® se ha vuelto durante la última década en uno de los más reputados fabricantes de mobiliario urbano, parques infantiles y equipamientos deportivos en Europa, exportando en este momento para varias partes del globo a través de una vasta red de colaboradores y distribuidores directos.

A través de su departamento de diseño, Bragmaia® coopera con arquitectos, urbanistas, ingenieros, autoridades públicas y privadas, por forma a que los clientes esperen siempre la excelencia en calidad, tecnología y fiabilidad en la pre y post venta.

La seguridad y el cumplimiento de las normas fueron testadas y aprobadas a través del símbolo GS (Geprüfte Sicherhei) y sometidos a testes rigorosos por la TUV y por las normas CEN, relativamente a equipamientos para parques infantiles en Europa (CEN TC 136/SC1).

Estos equipamientos se encuentran aún en conformidad con las normas EN1176-1, 2, 3, 4, 5, 6, 7; EN 1177.